martes, 23 de febrero de 2010

lo próximo


Hola, he decidido, ir escribiendo, algunas historias cortas o relatos. Como ya conté, en otra entrada del blog , he escrito desde niño; cuentos, historias y aventuras imaginarias, junto a mis amigos.
Ahora ya siendo adulto, y por el consejo e insistencia, de algunos amigos, he decidido escribir mí primera novela.
Hay también un motivo muy importante, que me ha dado el último empujón. Siempre, si no por una cosa por otra, como el trabajo etc., han hecho que sólo escribiera, pequeñas historias, que se me pasaban por la cabeza. Ahora me he decidido, y sacare tiempo para ir avanzando esa novela, en la que pondré toda mi ilusión. La novela, estará dedicada a alguien muy especial para mí.
Mientras voy avanzando en mi primera aventura literaria, iré escribiendo alguna pequeña historia. Me gustaría saber, vuestras opiniones y consejos, de los que tienen mas experiencia que yo, a la hora de escribir. Mis conocimientos, sobre ortografía son mejores que hace algunos años, he estado leyendo bastante, aunque aún, se me escapan algunos pequeños fallos, cosa que iré solucionando.


2 comentarios:

  1. Hola me parece estupendo, que te hayas decidido a escribir tu novela,estaré atenta alos relatos que escribas en el blog.Soy una apasionada de la lectura.suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario. Hace poco que escribo en el blog,ya casi tengo terminada una pequeña historia, para publicarla en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar