sábado, 27 de febrero de 2010

Sentirse cómodo a la hora de escribir

En mi opinión, es muy importante sentirse cómodo, a la hora de sentarse a escribir.
Todos tenemos un lugar, en el que nos sentimos mas tranquilos y cómodos, para sacar nuestras ideas y escribirlas, de ese modo es mas fácil sentirnos inspirados.
Yo por ejemplo, me encuentro mas agusto, en una pequeña habitación de mi casa, rodeada de varios objetos; estanterías con Cds, algunas pequeñas figuras, un reloj de pared y por supuesto algunos libros. Cada uno tenemos nuestro lugar favorito, donde sentarnos relajados, para poder pensar y sentir mejor, lo que escribimos. Al menos para mi , es muy importante, el sentarme en mi pequeña habitación, relajarme y dejar que me lleguen, las inspiradoras ideas.
Algo con lo que nos sentimos inspirados también, son con las cosas que tenemos a nuestro alrededor, incluso la música puede darnos inspiración.
En definitiva, sentarse y disfrutar, mientras creamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario